www.aspheltknights.es
spanish
Divisas:
Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Si su pedido es recibido, le enviaremos un email de confirmación.

Si usted no ha hecho el pago después de la orden, le enviaremos un correo de confirmación con el enlace de pago. Si usted ya ha pagado el dinero para ello, le enviaremos un correo de confirmación, así que usted puede confirmar su pedido. Si usted encuentra cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico dentro de las 24 horas. Si recibimos menos de 24 horas, sin correo electrónico de usted, le enviaremos la información disponible en el orden del producto

Después de que el pago le enviaremos sus productos dentro de las 48 horas. A continuación, le enviaremos el enlace Absendungsnachrichten y permite el seguimiento y la búsqueda para que pueda controlar el estado del envío en línea en cualquier momento.

Tras el pago, nosotros nos encargaremos de su pedido dentro de las 24 horas y le enviaremos un email de confirmación. Si desea cambiar la información de la orden, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico dentro de las 24 horas.

Por lo general, se toma el tiempo de entrega es de 5 a 12 días, por favor sea paciente. Si usted tiene alguna pregunta durante el parto, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo para ser tratado por Email.Wir que para que pueda obtener las mercancías a tiempo ..

Durante el tiempo de entrega, no podemos aceptar su solicitud de modificación de la orden y devolver la mercancía por desgracia. Una vez que haya recibido el producto, póngase en contacto con nosotros. Pronto se completará la devolución o el reembolso.

Si usted se opone a la Aanahme los bienes, por cualquier razón, no se reintegrará los gastos de envío y deducción del 10% el desgaste cargos

Atrás
Derechos © 2017 www.aspheltknights.es. Tienda Software:Gafas de sol